Respuesta

hola mi pregunta es como puedo evitar la eyaculación precoz, ya que si me relajo eyaculo antes, un saludo

Hola cacun:

Me gustaría saber quien te ha diagnosticado la eyaculación precoz. En muchas ocasiones tendemos a pensar que tenemos un problema y nos preocupa, cuando en realidad no tenemos nada. La preocupación excesiva por la eyaculación precoz en los chicos hace que muchos de vosotros penseis que lo padeceis cuando realmente no es así. Lo importante es hacer disfrutar a tu pareja y para ello no es necesario mucho tiempo de penetración, si no unos buenos juegos previos, y si tu llegas antes al orgasmo que tu pareja, ayudar a que el/ella llegue tambíen al orgasmo con otro tipo de estimulación, manual, bocal...

El único consejo que te puedo dar para que tardes más en eyacular, es que te concentres en tu cuerpo, lo de pensar en otras cosas no sirve de nada, incluso hace que tu cuerpo se acelere y eyacules antes...por eso debes estar pendiente de las señales que te da tu cuerpo. Cuando sientas que el impulso eyaculatorio está cerca, debes de parar, incluso sacar el pene, hasta cuando creas que ese impulso ha pasado y puedas continuar sin una eyaculación inmediata.

Si de verdad piensas que tienes un problema podeis ir tu y tu pareja a un especialista, sexólog@, que os ayude y os guie mediante una terapia.

Saludos.